21
Ene
2014

Quedamos en la Buhardilla

Pues si, como muchos ya sabeis, Quedamos en …se renueva y bajo la organizacion de Virlova Style, y con el esta nueva imagen diseñada por Laura de LittleFew, fresca, limpia y que os aseguro que se convertira en un imprescindible del mundo blogger, llegamos de nuevo con energia y muchas ganas de sorprenderos.
Empezamos el año, con un monton de proyectos en mente, renovada imagen, nuevas ideas, integrantes y con nuestra pgina de Facebok que puedes serguir aqui.
Con una autentico record de visitas, de likes, este grupo empieza con un monton de ilusion y ganas donde acercaros nuevos espacios con puntos de vista diferentes…y novedades (hasta aqui puedo leer).
Este mes (y con la primera propuesta del año), nos decidimos a quedar en la buhardilla, lugar de culto, de deseo, o de odio, en segun que casos.
Todos en algun momento soñamos con vivir en la buhardilla, con jugar en ella cuando eramos peques, o en vivir en el atico en pleno centro de la ciudad.
Hoy descubriremos muestras variadas, y puntos diferentes, que tal si pasamos a verlos?
 
Mi propuesta ha sido elegir una habitacion infantil en la buhardilla, y ¿Por que? pues vereis, cuando era pequeña, siempre veia la buhardilla de casa de mi abuela, como mi habitacion perfecta. Grande, diferente, atipica, con pilares, y vigas colgantes…mi refugio.
Siempre soñaba con esa estancia solo para mi, (aunque claro…tambien me daba miedo subir sola)
Entre baules, ventanas, y libros viejos, las tardes de verano alli eran perfectas.
 
Esta habitacion, es una autentica locura. Ideal por su color y su luz, y llena de detalles tan personales y de estilo que la plantean como una estancia perfecta.
Se divide en zonas de juego, y descanso, pero sin duda, el color se deja ver en cada una de ellas.
A mi me ha gandao, y espero que a vosotros…os inspire.
 
¿Que os a parecido? Diferente y original, verdad? Ahora os animo a descubrir el resto de propuestas de mis compis, seguro que nos inspiraremos mucho.
 
Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

24 comentarios en “Quedamos en la Buhardilla

  1. Amina

    Guau Carolina!!!! menuda buhardilla nos enseñas hoy!!! es tan bonita y dan ganas de volver a ser niña de nuevo para disfrutarla… me encanta la pared organizada con pequeños marcos de colores….que toque de distinción!!!
    besos

    Responder
  2. Marta tururú

    Madre mía!! Cómo me gusta… Ohhh me encanta, me encanta y me encanta!! Ahora que estoy en plena redecoración de la habitacion de la pizquilla esta buhardilla me inspira mucho. Los marcos de colores, uhmmm

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.