31
Mar
2015

Quedamos en una floristeria

flower shop

Hace muchos meses, Fran Soguero llamo a mi puerta para añadirme al gran grupo de amigos y participantes de Quedamos en… fue ilusionante, y sobre todo…un honor porque me hizo integrar con grandes de los grandes en cada nueva edición.

Pero el tiempo pasa, las tareas se acumulan, y había que decidir y dejar la cooperación de este creativo e inspirador grupo de bloggers, eso si…con todo el dolor de mi corazón.  Por eso… cuando Anna, me pidió ser el Blog Invitado de esta nueva edición, creo que hice retumbar los cimientos de mi casa, de los saltos de alegría al volver de nuevo a las quedadas.

Para los que sois nuevos por aquí, Quedamos en…es  grupo de bloggers de habla hispana, pionero en juntar e intercambiar impresiones sobre un mismo espacio y que nos descubre variadas opciones y visiones siempre bajo el mismo hilo conductor.

Hoy y dado el calorcito que nos viene inundando, la entrada en la primavera, y el color que queremos empezar a darle a nuestras casas y celebraciones, no había mejor tema que “Quedamos en una Floristería”.

Aunque es cierto que me hubiera encantado haber podido sacar mis propias fotos de algún que otra floristería de aquí de Valladolid o aprovechar las del mercado de las flores de Amsterdam, he tomado prestadas estas de Mugutu, de Margarita se llama mi amor porque me ha parecido un lugar fabuloso y perfecto para esta edición. Una floristería en Madrid que irradia luz y delicadeza, y que sin duda, sera cita ineludible a mi próxima visita a la capital.

Con un espacio en blanco, el lugar explota de color, entre flores, composiciones y plantas, que nos animan a comprar y seguir admirando el aroma del espacio.

Un espacio sencillo, delicado y romántico a la vez, que te invitara a comprar y a apreciar cada pieza…que se encargaran de acompañar, y dar naturalidad y color a tu decoración, ¿no crees?

02 03 seg

05 09 ter

Ahora si…os dejo con mis compis, cada cual mas admirable, así que no os perdáis sus propuestas, sus impresiones y sobre todo… no os perdáis QUEDAMOS EN!!

Agosto 31, Aires de Decoración, Anna and Co, Casa Haus, Dar amina, DecoritzionDeleite design, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet Harmonie

¡Gracias por permitirme forma parte de esta edición!

quedamos-en-una-floristeria-fondo-transparente

12 pensamientos en “Quedamos en una floristeria

  1. All Your Sites

    Oh Carol! que sitio tan delicado! sin duda una sutil forma de dejar todo el protagonismo al producto rodeandolo de elegantes detalles que no hacen mas que acentuar la belleza de las flores! Feliz día!

    Responder
  2. Mrs Boho

    Hola Carolina! Bienvenida de nuevo a este Quedamos en… Has elegido una floristería preciosa y llena de luz. Sobre el blanco las flores destacan muchísimo, además tiene un aire romántico y original.

    Un beso!

    Responder
  3. Luisa María

    Hola Carolina! Y bienvenida de nuevo : )
    Me encanta esta floristería! Y creo haberla visto hoy otra vez, aún así disfruto de cada foto. Me divierten muchisimo sus lámparas, y ese estilo frescor y libre que se respira siempre.
    Un besazo enorme Carol!

    Luisa
    Personally selected products

    Responder
  4. el país de sarah

    Hola Carolina, bienvenida!!! Que maravilla de floristería, es un espacio de lo más bonito cargado de estilo y buen gusto. Dan ganas de ir y poder contemplarlo todo, las flores, como lo tienen expuesto, el mobiliario,… Crean un ambiente de lo más acogedor y romántico. Un post maravilloso. Besos!!!

    Responder
  5. Marta

    Preciosa!!! con estas fotos dan ganas de pasarse a comprar unas flores y es que esta floristería me parece super fresca y llena de estilo.. dan ganas de llevarselo todo la verdad.. Un besazo!!!

    Responder
  6. Marta

    Por cierto que se me olvidaba con las prisas.. jeje Bienvenida a las quedadas.. yo estoy super contenta de tener un blog tan chulo entre nuestras quedadas mensuales.. Un besito!!!

    Responder
  7. Littlefew

    ¡Qué alegría verte otra vez por las Quedadas, Carolina! yo me he dado de baja temporal unos meses porque acabo de ser madre, pero e ha parecido estupenda la iniciativa del blog invitado, así que me ha hecho mucha ilusión verte por aquí otra vez. ¡¡¡Con un post precioso por cierto!!!.

    Bueno muchos besos y ojalá puedas participar más veces en el futuro 😉
    Laura * Littlefew Blog

    Responder
  8. Mónica t

    Un honor coincidir en la floristería elegida contigo!!, es un lugar de ensueño la verdad, yo no dudé ni un momento en que sería mi lugar elegido para el post, y verás como lo disfrutas cuando vengas!! (por cierto, que aunque no nos conozcamos, podemos ir juntas jejejeje) Mil besos y me quedo por aquí cerquita a seguir tus posts.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.