23
Abr
2018

Restaurante ROMOLA . El mármol también en el techo

Restaurante ROMOLA

¡Buenos días! Arranca la semana y festivamente en Castilla y León así que como muchos castellano leoneses estarán de ruta, festivo o quizás planeando el muy cercano puente de mayo, me gustaría empezar la semana, con la inspiración de un restaurante lleno de estilo y diseño. Este espacio, rompedor y lleno de vitalidad es el Restaurante Romola en la calle Hermosilla de Madrid.

Un proyecto de diseño del arquitecto Andres Jaque, nos sorprende con un aire retro, y lleno de calma, que de manera muy sencilla y bajo las tutelas de la luz y la delicadeza invita a disfrutar casi perdidos en un espacio selvático y minimal. 

Sorprendente por una arquitectura de interior donde el revestimiento cuelga, o donde la base cromática que destaca en el espacio llena de forma luminosa y delicada la zona de mesas de los clientes.

Y es que el local, abierto al completo a la calle, deja pasar y disfrutar de una luz en la que los pequeños detalles pasan a unirse y destacar de manera equilibrada.

Sorprender con la decoración de tu negocio hará que no solo tu técnica y producto afiancen y llamen la atención a la clientela, si no que denotara tu identidad y reforzara que tu marca y negocio llevan todo tu mimo y cuidado.

Una planta colgante, las estructuras doradas del mobiliario, o unas lamparas muy arquitectónicas y volátiles que nos hacen ver el espacio íntegramente sin artificios y obstáculos.

Y es que de manera muy sutil y delicada, son los elementos los que destacan sobre el fondo.

Un suave detalle de rosa, madera en alguna pared, y ese veteado que sin duda, no te dejara de llamar la atención.

¿Que os parece? Lo descubrimos en la siguiente escapada a la capital?

marmol en el techo restaurantes de diseño madrid diseño de fachada marmol cortinas verdes restaurante textura marmol sillas doradas y tapizado terciopelo design restaurant caller hermosilla diseño design restaurant plans

via

Un pensamiento en “Restaurante ROMOLA . El mármol también en el techo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.