20
Abr
2017

Rincones inconfundibles

rincones inconfundibles

Existen estilos por regiones. Por edades. Por épocas y por colores. Existen rincones inconfundibles que se denotan por un estilo y composiciones de color que los hacen reconocibles allá donde fueres.

Eso pasa muy probablemente con el estilo provenzal y de la Toscana.

Un aire cálido, plagado de historia, de piezas elegantes, de un estilo delicado y un toque campestre, que nos traslada queriendo y sin querer a bucólicos parajes donde mirar y admirar el paisaje sin restar ni pensar en que no estamos en un espacio de película y muy probablemente la vuelta a casa se preste a la vuelta de la esquina.

Pero para cuando disfrutemos de un espacio así, de una escapada de campo, o para los que buscáis inspirar una decoración cálida y muy acogedora, que nos traslade un aire delicado y campestre… no os perdáis esta casa.

Rincones inconfundibles y estilos que se denotan según su publico, arquitectura y uso. En el campo bucólico de la provenza vamos a soñar con una escapada muy real.

Una renovada vivienda en mitad del campo, con detalles recuperados y donde el jardín parece trasladarse al interior.

Donde su luz mágica, y esa mezcla delicada con la que se juega con las piezas, hace que podamos disfrutar de un espacio de elementos muy probablemente recuperados y que se llenan de historia y que solo han tenido a si, un lavado de cara.

casa de piedra rehabilitada

patios de la provenza

terrazas de verano

sillas de hierro vintage

decorar porche

reloj pared

warm living

complementos de mesa

cocina abovedada

cocina provenzal

cocina de comedor sillas tolix

baño provenzal

detalle_de_jarron_con_flores_y_jabones_1058x1280

classic bedroom provenze

via

2 pensamientos en “Rincones inconfundibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *