19
Ene
2018

Rincones inspiradores

rincones inspiradores

Llega el fin de semana, y seguramente que algunos de vosotros disponéis de ese ratito de relax y descanso. Momentos que bien podemos dedicar a salir de las rutinas y visitar sitios desconocidos, o sencillamente quedarnos en casa, disfrutando de rincones inspiradores y sofisticados que muchas veces es solo cuestión de crear con flores.

Momentos y espacios que realmente nos trasmiten tranquilidad y serenidad, y que muchas veces adquieren es aspecto mas detallado simplemente añadiendo elementos estéticos como las flores.

En este caso, nos vamos inspirar en la sala de estar de Becky Hillyard del blog Cella Jane, que nos muestra un espacio delicado e inspirador con pequeños complementos y detalles que hacen realzar el espacio.

Algo tan sencillo como la coordinación de elementos o una paleta cromática de colores empolvados y un toque vintage y chic.

Es importante crear espacios en casa que nos permitan desconectar o evadirnos. Rincones inspiradores en los que no falte detalle y nos aporte un aire muy personal.

Piezas doradas, elementos retro y composiciones naturales que realzan el confort en la decoración de esta salita.

Es idílica ¿no creeis?pink velvet armchair corner gireplace sofa gris cojines rosas lienzo gran formato mesa de apoyo mesa de centro con puff horse wallframe chic bath lavabo plateado lavabo vintage planta artificial baño

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.