18
Oct
2017

Siguiendo el mercado

seguir el mercado

Aunque muchos de nosotros ya tengamos vivienda en propiedad, sera cuestión de la generación, pero al menos yo, no dejo de buscar en el mercado que es lo que hay, que es lo que se ofrece y sobre todo, como son los pisos y viviendas disponibles de hoy en día.

Digo que esto, porque quizás hubo un tiempo en el que cuando decidían hipotecarse era porque establecían su vida y su casa para toda la vida, pero hoy en día, con las facilidades de transporte o sencillamente ese no miedo al cambio de residencia, no nos impiden seguir buscando metas y cambios laborales que nos lleven quien sabe a trasladarnos una y hasta 2 veces. 

Es por ello, que en la mayoría de ocasiones es bueno contar no solo con apps y paginas que nos ayuden en la búsqueda de viviendas que puedan interesarnos a golpe de click, si no también con inmobiliarias en valencia capital , en provincias y ciudades que quien sabe si pronto se convertirán en nuestro nuevo habitat.

Y es que hoy en día, podemos encontrar gran variedad de viviendas aptas para todo tipo de necesidades.

Viviendas céntricas reformadas, espacios que buscan un cambio a gritos, o sencillamente esas casas unifamiliares ideales para amantes del silencio, de la naturaleza y del espacio.

Es por eso, que siempre sera bueno contar con un buen asesor inmobiliario que ademas de conocer nuestras necesidades e inquietudes, nos avise en muchas ocasiones de los chollos o novedades del mercado.

Pero que buscamos…

¿Obra nueva?

En muchos municipios el boom inmobiliario paralizo nuevos barrios o dejo a medias viviendas. Pero a su vez, también dejo en cartera, muchas promociones que buscaban dueños y vecinos.

Ha día de hoy hay oferta de este tipo de viviendas, muchas, en su mayoría en la periferia.

piso piloto

¿Reformado?

Si no queremos alejarnos del núcleo urbano, encontraremos viviendas de al menos 20-30 años reformadas. Su precio sera incrementado, pero su beneficio y ubicación harán que bien valgan su precio. Podemos encontrar viviendas muy céntricas, con calidades increibles.

¿Para reformar?

Pero si eres de los que le gusta la marcha, y no le dan miedo las reformas, o sencillamente quiere hacer algo a su medida, encontraremos muchas viviendas pidiendo a gritos una mano de cambio. Esta es la mejor opción para revalorizar un inmueble, pero también para aprovechar y contar con profesionales que te ayuden en el camino.

before renovation

Y vosotros….¿ tenéis casa y seguís mirando el mercado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *