29
Mar
2018

Sillas Luis XVI de terciopelo

Aunque muchos de vosotros estáis ya disfrutando de unos días de vacaciones, o simplemente relajándoos del ritmo diario, otros tantos, estaréis mirando como encontrar inspiración para emprender ese proyecto que os ronda por la cabeza. Renovar el espacio, darle un toque diferente a la casa y porque no, encontrar esas piezas tan característica que hará destacar el espacio en si. Por ejemplo, una silla Luis VI de colores que con esas lineas clásicas, singularmente aporta actualidad por su coordinación diferente.

Hoy para adentrarnos en estos días de relax, de turismo y descubrimiento cultural, os dejo con esta fantástica casa de aires elegantes pero de la cual podríamos sacar infinidad de ideas.

Y es que como veremos, lleva una decoración sobria, elegante y distinguida, pero llena de atrevimientos de color y de revestimientos que le dan un aire mas actual.

Las sillas Luis XVI son un clásico elegante que podría ser demasiado sobrio, pero como en este caso, intercalando frescos colores y acabados, puede darle un toque mas actual a la decoración.

Sin duda, su zona de comedor, tan colorida y acogedora, o los dormitorios incluso abiertos en algún caso al salón, poseen detalles como cabeceros en los que la textura del textil o de las celosías como el cannage nos retraerán a muebles tradicionales.

¿Que os parece?

via

Un pensamiento en “Sillas Luis XVI de terciopelo

  1. Labois

    El estilo Luis XVI es uno de nuestros favoritos. La madera toma con él un papel protagonista, donde se entremezclan tradición, artesanía y savoir faire. aunque para algun@s pueda parecer algo clásico o incluso anticuado, jugar con el color y composición del textil abre un sinfín de posibilidades. Gracias por compartirlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *