07
Mar
2016

Soluciones prácticas de almacenaje

soluciones practicas de almacenaje

De toda reforma, renovación, diseño y solución me encanta captar aquellos tips e ideas con los que sorprender en el siguiente proyecto. Y es que cuando nos encontramos con un requisito, dificultad o reto, luego es muy grato ver el resultado que de una u otra manera nos ha echo sudar la gota gorda. Conseguir soluciones prácticas de almacenaje, sacar un segundo dormitorio o sacar un baño donde ante no había. Esos retos que ponen a prueba a un diseñador de interiores y con los que  afinamos el boli y el ingenio.

Hoy para empezar la semana nos dejamos sumergir en una reforma del estudio de Interiores Royal Roulotte, que como veréis en su propia web, nos muestra paso a paso el increíble cambio que llevaron a cabo en esta vivienda.

Una reforma llevada a cabo en un pequeño apartamento de aires urbanos que consigue mantener mucho elementos para actualizarlos y sorprendernos con soluciones ideales de separación y almacenaje.

Y es que sera esa mezcla única entre lo arquitectónico y lo clásico de sus molduras, los que lo confieren en un lugar único, con clave masculina, y una estética midcentury que no tiene desperdicio.

dinner corner

suelos de madera antiguos

Separacion de ambientes metalicos

Interiores con molduras

Armarios ocultos

dormitorio y salon unidos

small bedroom hipster

geometric flooring

via

3 comentarios en “Soluciones prácticas de almacenaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.