23
Feb
2017

Suelos geométricos

suelos geometricos

Parece que no es cuestión de poco tiempo lo que vamos a tener que ver en espacios e interiores, diseños de lo mas retro y pop como los suelos geométricos, las formas curvadas, o las piezas que parecen rescatadas de un derribo o reforma.

Pero es cierto que su elección o incursión en el espaciode cualquiera de estas piezas, ha de hacerse con cuidado, pensando los complementos y el diseño del mismo, para no caer en lo excesivo o que entre ellos se acaben restando protagonismo. 

Para ejemplo, este moderno piso en Amsterdam. Un reformado interior que mezcla de manera sencilla y majestuosa un suelo de proyección geométrica, con piezas de diseño y temporalidad como las butacas Butterfly.

Un lugar que se abre a los espacios con una cocina de revestimiento de lo mas natural, y con proyección y guiños de color que se identifican entre estancias.

Si tu apuesta pasa por destacar un espacio por su patrón, elegir alicatados o suelos geométricos, sera una de las opciones perfectas para tu decoración.

Un papel de pared de inspiración muy retro, y una volumetria en las paredes que ademas de adornar y aporta forma y frescor.

Asi es este apartamento que sin duda, no os dejara indiferente.

via

2 pensamientos en “Suelos geométricos

  1. Tania

    Me encanta el estilo que tiene el apartamento , se nota que son casas en las que se vive y te dejan vivir en ellas y eso es una cosa muy importante para poder estar agusto en tu hogar .Un gran Post.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *