21
Mar
2018

Suelos y paredes con alma Vintage

con alma vintage

Sin duda, quien me conoce y trabaja conmigo, detecta que en cierto modo llevo ese toque y alma vintage que integra tradición, romanticismo y personalidad en cada espacio. Elementos que transmitan historia, sin que obligatoriamente sean protagonistas en la decoración o marquen el estilo, pero si, quizás que en un rincón, en un acabado o en un detalle realcen o llamen nuestra atención.

¿Qué me decís? Os encantan a vosotros este tipo de combinaciones?

Vemos por ejemplo hoy, espacios en los que las alfombras vinílicas hidráulicas​ de diseños retro, vintage y coloridos se encargan de marcar un espacio desde suelo a pared realzando un espacio convirtiéndolos de revista.

En esto es donde Adamá Alma nos presenta una gran variedad de elementos vinilicos que podemos integrar en la decoración, desde la mesa, pared o suelos, y que nos darán un cambio de look a un espacio sin obras, con composiciones coloridas, y fácilmente de limpiar y mantenimiento.

¿Pero son este tipo de acabados óptimos para cualquier estilo y espacio?

Pues hoy vamos ver como en distintas áreas de uso, de la casa o negocio podemos integrar este tipo de acabados consiguiendo looks y detalles dispares y diferentes sin miedo a que los colores contrasten demasiado.

Para el vestidor

Si tenemos ese preciado espacio, encontrar una delimitación con este tipo de suelos y alfombras, realzara mucho mas el espacio. Y es que los vestidores no siempre han de ser abiertos, colapsados de información, y podemos optar por darle esa presencia delicada y bajar la visión con elementos que además de aportar calidez, le den un toque diferente.

alfombra vinilo vestidor

Foto Adama Alma

Para zonas de trabajo en la cocina

Una de las opciones mas empleadas es sin duda, la delimitación de las zonas de trabajo y cocción de la cocina. No solo por la facilidad de limpieza, por realzar una cocina de una zona que suele ser fría y mas impersonal, si no porque con este tipo de mezclas, podemos llevar prácticamente hasta toda la cocina otro tipo de suelos tales como la madera.

cocina con suelo vinilico

Foto Las Cositas de Beach & eau

En la oficina

Las oficinas cada vez son espacios más personalizados y diferentes. Hemos pasado de los espacios apagados, de cubículos aburridos a interiores que de una forma u otra aportan personalidad, estilo, identidad y porque no vitalidad.

oficina con suelo hidraulico

Para restaurantes creando continuidad

Uno de los negocios que mas versatilidad está teniendo hoy en día, es la hostelería y restauración. Todo aquel que quiera estar a la última entiende que no puede dejar pasar la oportunidad de incluir elementos y detalles que capten la atención del cliente. Suelos que suben por la pared, que crean continuidad y amplitud y sobre todo que pueden demarcar un espacio por su espectacularidad.

En el hall de acceso

Pues sí, la primera impresión es la que se llevan los ojos cuando entramos a un espacio, vemos, percibimos, y detectamos la personalidad o estilo. Y en una casa, un negocio o un portal, es cómo podemos trasmitir. Un hall pasa por ser una primera presentación, pero también el cortante con el que dejaremos atrás la “suciedad” que podamos traer de fuera. Proteger nuestra casa no está reñido hacerlo con estilo y color.

Sobre la mesa

Pues si, y es que colocar baldosas, caminos de mesa o platos y complementos dispares están a la orden del día.

Lo variopinto, lo colorido y diferente aporta un aire natural, nada artificial y sobre todo lleno de estilo y personalidad.

En la terraza

Pues si, aunque suene raro, incluir alfombras o delimitaciones no solo esta a la orden en una decoración interior, pues también podemos llevarlo a cabo para la decoración y carácter de nuestra terraza. Un suelo que ponga la mesa en primer lugar, y que combinado con las plantaciones o los acabados sencillamente aporte ese toque de revista perfecto para idealizar también nuestra terraza.

Y vosotros… ¿Dónde mas lo emplearíais?

2 pensamientos en “Suelos y paredes con alma Vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *