11
Oct
2017

Sueños boho

Sueños boho

A veces no se si os pasa a vosotr@s o solo a mi… me da por los sueños boho. Por verme natural, con toques étnicos y mas desenfadados. Y como no… por trasladar un poco de este estilo a la decoración. No se si es cuestión de días, o de épocas, pero sin duda, puede ser el equilibrio perfecto y el estilo ideal, para una decoración alegre, natural y divertida.

Plagada por naturaleza y por esas piezas de estilo retro que se intercalan en el espacio, esta tendencia tanto en moda como en decoración, siempre esta marcada por los linos, flecos, estampados y vegetación. 

Para muestra, la casa que traemos hoy en el blog.

Un espacio que parece reflejar cualquier interior que disponga de piezas recuperadas y heredadas, y que muchas veces queremos “ocultar” o potenciar con plantas y atrezzo de color.

Los detalles boho son aquellos que llevan el toque de color, desenfado y naturaleza en el espacio. Disfrutar con toques étnicos y elementos de madera que transporten a distintas etnias y culturas.

Una vivienda que sobre todo habla de viajes y gastronomía y en la que podríamos disfrutar de cada espacio.

Una decoracion para gustos…¿que os parece?notes dormitorio boho lampara bolas plantas en la decoracion salon natural alfombra fibras naturales puerta pizarra estantes en cocina decorar un dormitorio boho sillones ratan sofa esquinero cojines boho outdoor

via

Un pensamiento en “Sueños boho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *