21
Ene
2015

Dame café para llevar

Con este frío que hace, que queréis que os diga…pero es que un caldito a media mañana, un café caliente nada mas despertar o sencillamente, quedarnos bajo el edredón…no esta de mas.

Creo que cuando era mas joven (bueno…sin llamarme vieja ahora) siempre que veía las series y películas americanas, me hacia especial gracia esas tazas con las que tomaban el café en el insti, con las que se iban a la oficina, o las que cogían en un supermercado y metían dentro de una bolsa Craft.Esa moda de un Take away, que tardo unos años en cruzar el charco no solo para los refrescos, si no para acercarnos una manera de calentarnos o desayunar de camino a la oficina.

Si es cierto que en el mercado encontramos tazas cerámicas de idem estilo monisimas y plagadas de diseños y mensajes super originales para darnos ese placer desde el sofá,quizás queramos llevarnos nuestro cafecito al trabajo, y no tener que renunciar a romper la porcelana de una pieza que puede ser mas o menos asequible.

Hoy os dejo con una sencilla forma de personalizar estas tazas de cartón, y empezar el día con una gran sonrisa con nuestro café-choco-té,  take away.

Sed creativos, que en los pequeños detalles esta la diferencia, ¿no creéis?

via

2 pensamientos en “Dame café para llevar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.