19
Sep
2016

Techos abovedados de ladrillo

techos abovedados de ladrillo

¿Cuantas veces nos hemos encontrado con elementos y detalles escondidos que luego se han vuelto protagonista del espacio? Techos, molduras o sencillamente una arquitectura o frescos escondidos que gracias a la variedad de estilo, nos permiten mantener y sacar a la actualidad. Techos abovedados de ladrillo han sido parte del descubrimiento de la casa con la que vamos a empezar la semana.  Aire rustico, e industrial que encandila y os sorprenderá.

Y es que lo mas probable, es que esta increíble arquitectura, se quedara oculta tras la planeidad del espacio y que cuando aflorara, podría hacernos preguntar ¿que hacemos con esto? 

Lejos de volver a cubrirlos, esta reforma manteniendo el espacio abierto consigue aportar altura, y como no… textura y color con un aire urbano.

Y es que esta vivienda de Barcelona se trata de un apartamento reducido, en el que tenían que sacar su máximo potencial. Rascar metros (aunque sea en altura) y conseguir que su apariencia fuera confortable y cuanto menos… muy cuidada.

Si realmente quieres descubrirlo y valorarlo en persona, puedes hacerlo desde aquí, ya que se trata de un apartamento turístico que no te dejara indiferente.

marcos vacios para decorar pared

alfombra patchwork

letras madera pared

cocina estrecha

letras madera cocina

puertas viejas de cabecero

flexo orientable

cojines amarillos

baño pequeño

via

4 pensamientos en “Techos abovedados de ladrillo

  1. manu vello

    Impresionante decoración. Derrocha buen gusto y se nota que tiene un trato preferente a los interiores. Quizás nosotros por dedicarnos a exteriores (www.cespedartificialiag.es) echemos de menos alguna imagen de jardín o de la parte exterior de la casa.
    De todos modos, estamos buscando inspiración para jardines pero se agradece enormemente ver este tipo de trabajos de interiores.
    Lo que más nos ha encajado es la decoración con ladrillo envejecido de la estancia de la cama. Genial.

    Responder
  2. tusmurales

    Disponemos de fotomurales que imitan el ladrillo, pero nada igual al natural, estoy de acuerdo con el anterior comentario. Es admirable como alguien puede dar un estilo tan contemporáneo combinando materiales viejos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.