26
Abr
2018

Techos vistos de hormigon

Hoy arrancamos el jueves con un espacio de ensueño, que a muchos les aportara poco, pero a otros, escudriñadores de inspiración y detalles, les hará descubrir ideas para su casa o proyectos. Y es que lejos de quedarnos solo con su amplitud o sus piezas, este loft newyorkino vital y de espacios amplios, es una muestra perfecta donde la combinación ruda e industrial, con elementos, textiles y decoración, nos permite mantener techos vistos de hormigón para que sean también encargados de realzar el interiorismo y su arquitectura.

Y es que como vemos en este interior, el equilibrio neutral de colores y acabados, hace que cada pieza, cada textil y la luz, adquieran un espacio único y destacado sobre el siguiente.

Porque atreverse con los colores intensos no es apto para cualquiera, y solo aquellos que saben combinar o equilibran la decoración, consiguen un resultado tan único y tan atrevido a la vez.

Los techos y paredes de hormigón son algo mas que una mezcla perfecta para espacios industriales o minimalistas, si no que  como vemos aquí puede ser perfecto para destacar piezas clásicas y decoraciones mas atrevidas.

Pero destacaría no solo la arquitectura, si no cada una de las piezas tapizadas o esas cortinas con las que de manera majestuosa admiramos el volumen y las sombras con las por ejemplo ese telón del dormitorio consigue dar ese aire burlesque a la decoración.

Y ademas, que me decís de los cuartos de baño, arriesgados de combinación y comedidos de acabados.

¿Molduras en la pared del baño? Nadie lo habría visto, pero combinado con ese papel tropical, le da un aire sencillamente espectacular.

via

2 pensamientos en “Techos vistos de hormigon

  1. DANIELA FORTINHO

    Me encantó el post Carolina!! Como todos los demás que he visto por aquí!! 🙂 Felicitaciones!!!
    Algo que se nota bien en las imágenes del post es la importancia de tener cuadros o adornos en las paredes, pues de alguna forma parece que aclara y “humaniza” el ambiente. Cuando me marea de la decoración de mi casa modifico la ubicación de los muebles, pinta alguna pared y coloco cuadros nuevos. Hay muchos sitios con excelentes opciones y con el precio realmente espectacular. Es bueno dar una espiadela, pues el precio es muy bueno. Bjinhos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *