09
Mar
2017

Tendencias. El azulejo en espiga

azulejo en espiga

Una de las composiciones que se denota mas de moda en este 2017, es la colocación de los azulejos en espiga. Si hace un par de años los azulejos tipo metro irrumpieron en el diseño y se actualizaron por su modularidad y connotaciones vintage, esta vez, sea en gran formato o en reducido, la instalación con este diseño y composición hacen del espacio un lugar mas vertical, creativo y decorativo.

Hoy para ello, por si existen opciones y dudas a la hora de plantear este tipo de instalación en vuestra reforma, os dejo con interiores y efectos en distintos usos, colores y estancias, para que tomemos nota de que hasta las uniones y las jutas pueden ser estéticas y muy creativas.

La instalación de este tipo de patrones nos permite intercalar color y dinamismo en la espiga. Desde disimular sus juntas, a mezclar con piezas metalizadas y que aporten un aire mas decorativo.

Baño con azulejos de espiga

suelo ceramico en espiga

Azulejo metro en espiga

ceramica y madera en espiga

suelo mint restaurante

vinatge mint flooring

¿Os atreveríais con una colocación así? Os parece solo cuestión de moda? o creéis que se instaurara de manera mas atemporal?

2 pensamientos en “Tendencias. El azulejo en espiga

  1. Danuta-Assia Othman

    Me gusta mucho cómo luce en el baño o en el suelo de un restaurante. Por cierto, la combinación de colores de la última foto es una preciosidad. Respecto a si es una simple moda o no, yo creo que tendrá suficiente calado como para formar parte de un estilo más atemporal. ¡Un abrazo!

    Responder
  2. Rut

    Hola; precisos… estoy intentando buscar ese azulejo blanco en espiga para el suelo tb de baño para las zonas más húmedas y poder continuar con el parque de espiga si me puedes decir dónde conseguirlo te lo agradezco mucho.
    Mi espiga es de 25x5cm.
    Un saludo. Rut

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *