03
Feb
2015

Tenture mural. Aire boho para tus paredes

Una pieza mas para añadir color. Una forma de hilar que pueda parecer un poco desilachada, pero sobre todo es la continuidad por piezas ancestrales que ya pasaron de época, para llegar hoy en día y modernizarse.

Esto son los TENTURE. Y no es que sea yo la que las vaya a descubrir a estas alturas, pero si la que hoy os acerque una forma mas de integrarlas en cualquier espacio.

Estas formas boho, se dejan ver en espacios de trabajo, en dormitorios o en salones, siempre (o casi siempre)  de ramas retorcidas, de flechas y de volumen y textura. Son una manera de darle un toque mas desenfadado, y de llevar la calidez a cualquier interior.

Unas veces acompañados de naturaleza, y muchas otras de piezas de aire vintage, ahora se encargan de llenar cada pared sin tener que centrarnos solo con las laminas y cuadros.

Estos adornos de pared, nos permiten la licencia de arriesgar en colores, de no preocuparnos por las formas y de si de repente decidimos incluir materiales y color no necesariamente que sean de la misma tapicería.

Así que si os animáis a poner color y un toque boho, a probar con las labores y a empezar a pensar en primavera…un DIY como este, no nos vendrá mal.

 

Asi que si os animais, os dejo con este DIY, un modelo sencillo y lleno de color, perfecto para decorar nuestras paredes.

Yo no prometo nada (no pongo fechas) pero intentarlo…lo intentare.

¿Y vosotros, habéis echo alguna vez uno?

via

6 pensamientos en “Tenture mural. Aire boho para tus paredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.