08
Sep
2017

The Perfect place

the perfect place Comodoos Interiores

Dicen y no falta razón.. que como en casa en ningún lado. Y es que ahora que vais llegando (y digo vais) de las vacaciones, cuando evidentemente el arrancar siempre cuesta, seamos sinceros… también echamos ese “perfect place” que para nosotros es nuestra casa.

Espacio en el que no sentimos acogidos, cómodos, confortables y en el que aun con las rutinas y el estrés del día a día, cada parón y cada licencia de descanso es como una grata recompensa. 

Por eso, siempre es bueno disponer de un lugar que nos identifique, que nos haga sentir cómodos y en el que evidentemente se transmita el máximo de nosotros mismos, nuestros gustos y aficiones.

¿Pero y como conseguir este tipo de elementos?

Pues bien, lejos de hablar de lo pronto, lo pausado o lo rápido que hagamos las cosas, es indispensable anotar y no adelantarnos a vivir con los por siacasos y que se convierten en elementos mas fijos.

Por ejemplo…¿como determinasteis la mesa de centro de vuestro salón? ¿Que algo pensado o una solución inmediata a completar el espacio? O mucho mas allá..¿Una composición de elementos a juego?

Cuando en nuestra casa vamos poniendo cada pieza, pienso como puede servirnos en el tiempo y sobre todo… ser ese aire diferente.

Crear el perfecto espacio en el que disfrutemos de la calma y el estilo. Elige las piezas con las que mas te identifiques.

Nuestra mesa de centro, es un claro ejemplo de diseño y función. Un modelo de la web SKLUM que por su inspiración en la mesa de Isamu Noguchi denota amplitud y se convierte en una escultura funcional.

salon complementos azules mesa de cristal topview espesor cristal templado

*post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *