06
Jul
2017

Toc toc…. ¿hay alguien ahi?

toc toc

Pues si… entre el verano, las obras, los emails y los quehaceres, parece que el ritmo de post ha bajado (ya os conté que había que priorizar), y ahora con mucho trabajo sobre la mesa, a veces ni encuentro el momento de sentarme, inspirarme y trabajar. Por eso, tras una puerta casi abierta, un ligero golpe …. toc toc… Esta semana, volvemos con un post (de momento).

Y es que cuantas veces hay espacios en los que las puertas, se han encargado de abrir y cerrar, de ser grandes y majestuosas, o tantas otras veces,  sencillamente protagonistas.

Hoy para descubrir esa llamada, nos hemos colado en este fantástico apartamento de aires minimalistas, masculinos y arquitectónicos, que vuelven atractivo y con ganas de vivir lo conceptual.

Pulcro por su definición, y elegante por sus tonalidades, este espacio es tan perfecto que podemos tomar nota de las claves para iluminar de manera arquitectónica estancias en las que lejos de dejar al aire un plafon o una lampara, de repente las lineas verticales y horizontales nos dirigen en el espacio.

Una puerta puede llegar a ser la pieza arquitectónica con la que los pasillos o accesos adquieran un aire mas cuidado. En gran tamaño, de acabados diferentes o con detalles que llamen la atención.

De materiales y colores que se encargan de acabar de definir los usos y espacios, o de como acabar las piezas y los detalles para que todo parezca de una visión muy plástica y definida.

Casi sacado de escuadra y cartabon.

¿Que os parece?

minimal appartment masculine escalera de metal y madera moderna led pared y suelo baño comodoos interiores cocina gris y negro salon pared de hormigon dormitorio hormigon maquetas de coches decoracion tirador gola negro lamas de madera techo plano 3D Usos de la casa plano 3D Usos de la casa esquema

via

Architects Metaforma

Architects in Charge Anna Topolska, Dominik Kolenda

Collaborators Paulina Wieczorek, Magdalena Sawicka

Area 80.0 m2

Photographs Krzysztof Strażyński

 

2 pensamientos en “Toc toc…. ¿hay alguien ahi?

  1. Eva

    Hola Carolina, he visto tu blog y me encantan todos tus diseños. Me alegra que hayas podido hacer de una pasión una profesión. Por si te interesase, yo compro muy a menudo en Decopraktik. He visto que juegas mucho con parquet Quick. Quizás te interesa alguna promoción suya para ti. ¡Gracias y un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *