11
May
2017

Tonalidades de gris en el salon

Colores grisaceos en el salon

No siempre una reforma es con la que podremos conseguir el cambio, muchas veces la clave esta en el color y en la distribución. En como encontrar orden y deshacernos de piezas que nos restan espacio, o como vivir con lo mínimo para hacerlo mas confortable. A veces el color es con el que podremos conseguir ese cambio, los materiales, o los complementos. Tonalidades de gris, maderas y mucha vegetación son clave en este apartamento, y si no… ya veréis.

Y es que así en el salón, siendo esta la parte quizás mas concurrida y utilizada de una vivienda, es donde podemos desprender nuestras armas de creatividad pero sin restarle hueco a la vida familiar.

Un lugar de colores intensos, y de piezas de madera oscura con los que llamar la atención. Rincones plagados de plantas y refrescantes composiciones que le contrarresten a la intensidad de un gris casi opaco y que lejos de dar un aire tenue y apagado, se destaca con un toque de luz y textiles que lo realzan.

Jugar con algunas tonalidades de gris, y destacando elementos puede resultar perfecto si lo conjugamos con detalles o elementos con los que refrescar el espacio.

Esta vivienda es épica allá donde la mires, pero sin duda, el salón o la terraza se convierten en el espacio ideal para tomar nota y el que disfrutar ¿no creéis?.

¿Os atreverías con tanta intensidad de gris?

plantas en el salon para dar volumen

chimenea colgada cocina tipo tunel sillas de madera para el comedor galeria de cuadros en el salon habitacion niño en color azul terraza de verano ikea dos tipos de suelos en el recibidor

via

Un pensamiento en “Tonalidades de gris en el salon

  1. Danuta-Assia Othman

    Soy fan del color gris (de hecho, mi habitación está pintada de este color) pero en una versión más clara. Me da la impresión que el conjunto se percibe un pelín masculino. Por darle un toque más femenino, pondría algunos elementos dorados en el salón, por ejemplo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *