01
Oct
2015

Toques de color londinense

Toques de color Londinense

A veces en decoración nos pasamos las horas pensando en como ambientar, completar e incluso recargar de mas un espacio. A veces, pensando en lo acertado, nos pasamos de largo sin darnos cuenta que en ocasiones….y son muchas, los toques de color sueltos, la ausencia de formas, puede ser todo un acierto.

Sera por ello, por lo que me llamo la atención esta casa Londinense, que en la ausencia de decoración, (y no es que sea un espacio ecléctico y vacío) me hacia admirar mas aun las piezas. Pero en el contraste con sus paredes, suelos, y los toques de color, conseguía que esa luz, hiciera destacar mucho mas cada elemento.

Un espacio donde las composiciones, divertidas por sus colores y melancólicas por ese carácter vintage, conseguían ambientar con ese estilo típico londinense que tanto me atrae.


A veces en la ausencia de colores y mezclas, conseguimos que los interiores sean aun mas admirables. Nada de combinar y llenar, si no de potenciar lo que se nos presenta en cada decoración. Porque a veces, tenemos lo mejor delante, y le hace falta poco para conseguir completarlo.


Perfecta arquitectura que respeta las típicas casas del barrio de Nothing Hill y que sin apenas olvidar la tradición, se entrega a un diseño completo y apto para una pareja joven o una vida familiar.

¿No creéis?

decoracion con damajuanas Tonet Colours Alacena morada Vintage fourniture Pintar las escaleras

Comodoos Interiores

via

3 pensamientos en “Toques de color londinense

  1. silvia v

    Me encanta todas sus ideas pero ya para llevarlas a la práctica no se como mi casa es muy puequeña y en realidad tenemos poco espacio y pocos muebles cual seria lo ideal llenar las paredes de cuadros o adornos o no

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.