27
Mar
2017

Trabajar en un coworking

un coworking muy natural

En los últimos años de crisis, muchos empleados se han visto en la calle, y ante la necesidad de buscar y seguir luchando por prosperar laboralmente, muchos sacaron esa vena emprendedora, inquieta y luchadora que siempre tuvieron dentro, pero que no tenia la fuerza de florecer. En muchos de estos casos, no solo por comercio físico, empresas o creativos, tenían la oportunidad de contar con un espacio de oficina, que les aportara ese plus laboral, para ello, surgieron los co-working y los viveros de empresa, donde de manera tan cercana, empresas y empresarios emprendedores, compartían y aprendían a prosperar.

Así es como hoy, pensando en cada uno de los luchadores que sacan el arraigo por seguir creciendo y luchando por su sueño, nos perdemos en Fosbury and Son Coworking.

Un espacio creado con la intención de compartir, de sentirse en una atmósfera creativa e inspiradora, y en la que los materiales y las piezas se encargan de potenciar y crear un espacio de ensueño.

Hoy en día, hay infinidad de coworking en nuestras ciudades, si buscas un espacio donde crecer e interactuar o relacionarte, búscalo, porque este es tu espacio.

Desde la luz que irradian los amplios ventanales, hasta como las plantas se encargan de aportar color y vida, este espacio multidisciplinar equilibra el aire mas industrial con el diseño atemporal, y neutro de piezas y lamparas de madera.

A mi para nada me importaría trabajar así, ¿Quien sabe?coffee co-working glass pendant lamp gradas de auditorio asientos en auditorio long table co work industrial natural work office bambu lamp

via

3 pensamientos en “Trabajar en un coworking

  1. paola

    Me fascina el talento y la creatividad de las personas. Es un espacio precioso, original, práctico,en definitiva, maravilloso!!!!

    Responder
  2. Kike suelos IPE

    Me quedo impresionado. Muchas veces he tenido que trabajar en coworking y nunca me he encontrado un lugar tan acogedor. Me parece un espacio diáfano que invita a estar… y a trabajar! Es un lugar que impresionaría a muchos de mis clientes. Enhorabuena por tu blog!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *