17
Nov
2015

Traje para el novio ¿Romper o no con lo establecido?

Traje para el novio

En una boda, generalmente o casi siempre, todos están deseando ver a la novia, descubrir el secreto mejor guardado y ver como o no arriesgara ese día. Pero ademas de esto, de las tendencias de novias 2016, ¿que me contáis de el traje para el novio?

Es cierto que en los últimos años, nos hemos adentrado en un poco mas de atrevimiento, sin llegar a perder el gusto y a conseguir ser elegantes y distintos. Que ellos, son los primeros, los que nos esperan, y guapos a rabiar, nos esperaran en el altar.

Hoy, vamos a ver los distintos estilos que pueden marcar el traje del novio, para que ese día ellos también luzcan con luz propia.

Elegante y clásico

Los chaques, los trajes negros, o los de chaleco brillante por debajo. Este 2016 no podía dejar de enseñarnos elegancia clásica, ahora eso si, marcada con un punto de atrevimiento y distinción. Las gamas de colores se llevan, y el gris (para chicos muy morenos) viene pisando fuerte,  pero siempre sin abusar de los brillos. Intercala, corbatines, o pajaritas y dale un aire un poco mas informal.

trajes de novio color gris

Estampados divertidos

Lejos de los lisos, de los colores mas sobrios, llegan los estampados, las telas decoradas y la diferencia en los novios. Este look te permite ser único, y como no añadir un punto mas divertido y diferente ese día. Las mezclas de estampado se apuestan en pantalones, y se combinan con mocasines para darle un toque “mafia”.

Mocasines para el novio

Llenos de color

Nos alejamos de los clásicos, de los negros y quizás los azules mas vivos cobran importancia en las bodas de verano. Ahora ademas le ponemos pajaritas, estampados divertidos y ramilletes informales en la solapa.

traje azul y pajarita

De tejidos diferentes

Lejos de ponerse trajes al uso, legan las telas mas densas para las bodas de invierno, o las pajaritas y cobartines de textiles, o ganchillos por darle un toque diferente a los trajes del novio. Le añaden volumen, diferencia y un calor diferente. Si te apetecen los volúmenes, esta sera tu opción perfecta.

Chaqueta de terciopelo para novios

A contra corriente

Para las bodas de verano, civiles y con un toque diferente, los novios se permiten recibiros sin chaqueta, o corbata, con un chaleco de colores tostados o colores ibicencos, que para eso el verano lo permite. Con un aire muy casual, y adornado con algún alfiler en los tirantes, esta manera tan diferente, puede romper los esquemas de los mas conservadores.

Sin chaqueta y con aire veraniego

Y vosotros ¿Como veis a los novios de 2016? preferís ser clásicos, o arriesgar en pequeñas pinceladas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.