11
Dic
2017

Ultra violet para interiores. Atreverse con el terciopelo

Ultra violet para interiores

Hace unos dias, PANTONE sacaba a la luz el color del año 2018. Ni mas ni menos que un morado Ultra violet, un color vivo, elegante, con reminiscencias eclesiásticas y reales, y cuya referencia es PANTONE 18-3838. Un color que en su combinación puede aportar elegancia, o un aire atrevido y vital para espacios urbanos.

Mezclado en piezas, en elementos o quien sabe… sin en intensos colores de pared. 

Apuestas que mas allá de la moda, puede traer a nuestras casas colores que marcaran la tendencia de una u otra forma, y es que aunque el color del año pueda ser o no el morado, es cierto que lo veremos mucho mas en moda, complementos y como no … en interiores.

Cada año la casa PANTONE elige el que para ellos es el color del año, y el que marcara tendencias en moda, interiorismo y complementos. Si no quieres estar fuera de moda, no te resistas e incluye un tip por pequeño que sea en tu decoración del color Ultra Violet.

Hoy para arrancar la semana post puente, para aquellos que aun estáis resabiados de la vuelta a la rutina (o bendita rutina) nos vamos a adentrar e inspirar en este ecléctico piso madrileño trabajo del estudio Q Arquitectura, que se ha encargado del diseño y renovación de este piso de principios del s. XX en el que se ha destilado la pasión por promover la arquitectura tan carismática y piezas o soluciones que lo hacen único.

¿Que os parece?

sillones de terciopelo mesa de comedor con lampara bolas paredes de ladrillo en el comedor detalles-arquitectura-original cocina fria y minimalista riel iluminacion cocina puerta de hierro movil ventanas color rojo baño de cemento

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *