08
Ago
2015

Un compañero de piso perfecto. Aspiradores Vorwerk

El compañero de piso perfecto

Cuando te vas a vivir con un amigo, con tu pareja o con un completo desconocidos, buscas encontrar esa persona con la que entenderte en el día a día. El compañero de piso perfecto con el que poder convivir y disfrutar de tu nueva casa sin problemas, conflictos por el mando de televisión, o sin delimitar las baldas del frigorífico.

Pero de repente un día, ademas te presentan a alguien insospechado, a un elemento que no conocías y que de repente se hace indispensable en tu día a día, y te das cuenta que él, también puede ser tu compañero de piso perfecto.

Hace unos meses se puso en contacto conmigo Vorwerk, reconocida marca a nivel internacional, conocida generalmete por otra compañera de piso perfecta como lo es Thermomix.

Querían presentarme su gama de aspiradores y aparatos de limpieza Kobold. Una idea perfecta para hacernos el día a día mas fácil a los que vivimos en su mayoría fuera de casa, entre oficina, trabajo, familia y vida social.

Y es que llega el fin de semana, y nos ponemos en modo maruja, a desmantelar la casa de arriba a abajo, para intentar ponerla a punto para toda la semana y claro, a veces el tiempo se hace escaso.

Por eso, yo me decidí a probar el robot aspirador Kobold VR200, que además de ser un aparato compacto, inteligente y con gran capacidad de aspiración, es un aparato programable de manera que cuando me levantaba, ya estaba él solito haciendo la casa.

Para mi ha sido un gran descubrimiento la verdad, el compañero perfecto para hacerme el día a día mas cómodo, y porque además de su eficacia, cuenta con el respaldo de una marca de confianza.

Lo hemos testeado, bautizado como nuevo compañero y probado en desniveles con riesgo de caída… y no… sus sensores hacían que reconociera las escaleras, los muebles o las estructuras como un obstáculo que evitar.
Funcionamiento Kobold

Deposito Kobold

Mando a Distancia aspirador

Robot Aspirador Kobold

Kobold Detail

Os animo sin duda a adquirirlo, pues es una autentica pasada. Y aunque cuentan con gran variedad de modelos, limpiacristales, aspirador vertical, o el robot, debemos poner sobre la mesa, la verdadera eficacia y durabilidad que va implícita también en su precio.

Pero nadie dijo que no merezca la pena, pues si algo tiene Vorwerk son mas de 125 años, consiguiendo la confianza y prestigio en el mercado, implantados en mas de 75 países… y eso por algo será.

 

2 pensamientos en “Un compañero de piso perfecto. Aspiradores Vorwerk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *