29
Sep
2017

Una casa de campo

una casa de campo

A veces cuando encasillamos el espacio según el estilo o su emplazamiento, entramos en estereotipos que nos hacen apreciar, admirar o querer descubrir su interiorismo y decoración. Por ejemplo, cuando pensamos en una casa de campo en la zona de Castilla, imaginamos un espacio rustico y rudo, o sin embargo si hablamos de un piso en Manhattan imaginamos un loft urban y con mucho estilo. Pero …¿podemos romper esos estereotipos?

Por ejemplo, no siempre las casas de campo llevan ese sello rustico, tosco y poco personal, si no que también pueden entenderse como un interior elegante distinguido y que se atreve con piezas grandes, materiales y revestimientos muy gráficos. 

Si bien , este es un estilo muy tradicional para mi gusto, siempre me gusta tomar nota y detalle de cada espacio, pues me sirve para coordinar, imaginar e inspirar esos espacios eclécticos que pueden llegar a la mesa del estudio.

Destilar luz, materiales cálidos y nobles y disfrutar de una casa de campo elegante y de toques british. Sorpréndete y mezcla, que el campo puede tener ese toque chic.

Desde un interior en el que su papel de diseño elegante y delicado del comedor enamora, o en el que la cocina plagada de luz y arquitectura, te hace ver distribuciones y materiales que te llevan en contrapuntos de estilo que encajan perfectamente en su coordinación.

¿Que os parece?

papel pintado con plantas cocina con vigas vistas cocina abuhardillada dormitorio con sofa techo empapelado dormitorio invitados 2 camas terraza campestre chic dormitorio infantil rustico comedor rustico

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *