04
Jul
2016

Una casa fresca de ventanas abiertas

una casa fresca de ventanas abiertas

Después de un fin de semana de los que ya tenia ganas. De esos de no hacer nada, o hacerlo todo, pero para ti. De descansar, de siestas de verano, de solecito y terrazas y de disfrutar de una casa fresca de ventanas abiertas y hasta con tiempo para aburrirse. De poner en orden esas listas bodiles que recorren mi cabeza y de controlar que todo este perfecto para el gran día.

Esa forma irremediable de disfrutar de los días y las noches, ya sea en el campo o en la ciudad.

Y es que no todos empezamos a la vez las vacaciones, y no todos estamos disfrutando de las calas de Mallorca (aunque si lo hacemos deleitándonos y envidiando vuestras fotos de Instagram). Así que para aquellos que aun seguís ahí, que seguís buscando inspiración, os traigo un piso donde la naturaleza y la frescura con orden la hacen perfecta.

Y es que se trata de un piso de 80 m2 en Barcelona, utilizado como apartamento de 2 dormitorios, y donde su diseño y distribución lo hacen verse como un lugar cálido, acogedor y fresco a la vez.

Plagado de un estilismo y orden cotidiano, nos descubre un paleta de color lineal entre blancos, tierras y algún toque azulado con el que encontrar la calma y conseguir equilibrar el diseño y lo familiar.

Y es que este proyecto de Vivestudio consigue que su resultado sea algo sencillo y admirable que transmita esa serenidad y orden que también adquirimos para nosotros mismos. ¿No creéis?

piso urbano de 80 metros interiores calidos barra de cocina hormigon distribucion original piso kitchen styling mueble bajo ventana eucaliptus night table grifos blancos

via

Un pensamiento en “Una casa fresca de ventanas abiertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.