26
Ene
2018

Una cocina moderna de grifos dorados

Una cocina moderna de grifos dorados redistribuir apartamento

Aunque este apartamento bien podría haberlo tomado de inspiración por esas mamparas de hierro, o por la fantástica luz y aprovechamiento del espacio, es cierto que inspiro este viernes por la integración de detalles que lo hacen un poco diferente. Detalles como una cocina moderna con un grifo dorado, siendo casi impensable que la coordinación de este “color” es casi un matrimonio perfecto con un espacio un poco mas clásico, pero no, sera que la diferencia y la discordancia han hecho que se convierta en un acierto en la mezcla.

Y es que este pequeño apartamento de tan solo 37 m2. nos abre sus puertas e incluye la luz a través de una mampara que divide cocina y salón con el dormitorio.

Una apuesta poco privada pero que esta tan en auje que estamos acostumbrados a ver ya en interiores de todo tipo de estilos.

En este caso ademas la cocina, se integra con un color grisáceo, resaltado con pomos dorados, que parecen aportarle mucha mas luz y que se une al grifo y al fregadero que han elegido para este apartamento.

Una cocina moderna puede llevar elementos o detalles atemporales. No debemos dejarlo pasar pues es esa mezcla lo que aporta un toque diferente.

Parece que son elementos que una decoración o en un interior suelen pasar desapercibidos pero que en este caso, llevan parte o todo el protagonismo.

El resto de la casa, esta diseñado con colores muy claros, de textiles naturales y con pinceladas de color que le dan un poco de carácter, como por ejemplo el suelo del baño.

¿Que os parece? ¿Os atreveríais a incluir un grifo dorado en la cocina?

laminas sobre sofa habitacion con mamparas cocina con pomos dorados fregadero dorado grifo dorado con encimera marmol sink photography linen bed small house

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *