13
Ene
2015

Una no cumple 30, cualquier dia

_MG_3238

Como muchos sabéis (otros os enteraríais por Instagram) y otros ahora mismo, este pasado sábado fue mi 30 cumpleaños.

El cambio a una nueva década que dicen esta llena de cambios y de logros. Cosas buenas por llegar, momentos de madurez y sobre todo … ¡el momento de borrar mi cuenta de Tuenti!

Un momento mas psicológico que real, ya que por mucho que te digan, sigues siendo igual que hace una semana, aunque bueno…la presión por la boda, los niños y la casa (ah, no…que esta ya la tengo) es mas que evidente.

De cualquier forma, dar el paso a una nueva década no podía hacerse de cualquier manera, y aprovechando la amplitud de mi salón, por los escasos muebles instalados, quería reunir conmigo a toda esa gente que me rodea y que es tan importante para mi.

Hoy no voy a hablaros de como fue la fiesta (porque esta mal que yo lo diga, y porque es algo que se queda para el ámbito privado) pero es cierto que fue espectacular, y tan emotiva que no se yo que voy ha hacer el día que me case.

La idea surgió por enforcarla un poco a lo natural, y a lo delicado, buscando la conexión entre la temporada invernal que vivimos, y ese fantástico cuento de Lewis Carroll, ” Alicia en el pais de las Maravillas” que tanto me gusta.

El resultado…mejor que lo veáis, porque y aunque las fotos no son lo mejor… (los momentos previos a la llegada de invitados traían consigo los nervios aflorando en cada momento) espero que os dejen ver un poquito la decoración tan sencilla natural con el que la decoré.

_MG_3219 _MG_3221 _MG_3222 _MG_3228 _MG_3231 _MG_3237

La tarta estaba deliciosa, y tras el banquete bañada con chocolate caliente…fue nuestra perdición.

Su creadora…Sonia de Superjueves!!!

Y las mesas, tan rusticas y naturales, las creamos con tabla vieja de derribo. (bueno mas bien las hizo Toño con su paciencia y mis exigencias) pero el resultado fue el esperado…espectacular.

*P.D. Me reitero pidiendo disculpas a los fotógrafos de la sala… I know… un ruido espantoso en las imágenes. Prometo que la proxima, los nervios no se apoderaran de mi, y mantendre la ISO a raya.

7 pensamientos en “Una no cumple 30, cualquier dia

  1. Silvia

    Espectacular, Carol!!!! Qué nivel de detalle!!! Se ve todo precioso. Me encanta la mesa y esa tarta, qué maravilla!!!!
    Un besazo enorme, guapa y bienvenida a esta nueva década que seguro te guarda un montón de sorpresas.

    Responder
  2. Sonia

    Mil gracias por contar conmigo para un día tan especial!!!!
    La decoración es preciosaaa, cuidando cada detalle con mucho mimo y cariño… IMPRESIONANTE!
    Fijo que el cambio de década te trae muy buenos y felices momentos.
    Un besito!

    Responder
  3. três

    ¡Muchas felicidades guapísima! Y bienvenida a los 30!!!! Seguro que fue una celebración súper especial, ya las fotos lo dicen todo. Precioso y muy cuidado, y esas mesas… ¡qué bonitas! Muchos besos de las dos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.