09
Ene
2017

Una tregua a la navidad

una tregua a la navidad

Ya se que muchos estaréis dando botes de alegría, hasta yo estoy asi. Y es que la navidad, si no estas de vacaciones, o eres niño… como que al final acaba convirtiéndose en un “uffff, que acabe pronto.” Acabamos saturados de familia, de móvil, de villancicos y comilonas. Acabamos desquitados de largas colas, de colapso, o de un corre que te corre por celebrar, la cena de empresa, la despedida del año, o de abrigarse y reabrigarse para evitar gripes. Pero pese a esto, una tregua a la navidad siempre se la damos por la decoración.

Creo que hoy, el ultimo resquicio de la navidad,  lo vamos a dejar en esta casa de un toque invernal, rustica y natural, para aquellos que aun disponiendo del fin de semana por delante, se han echo un poco los rezagados y aun tienen el árbol navideño plantado en el salón.

Y es que esta casa, no solo me ha gustado por la sutileza de decoración navideña que tiene, si no por ese aspecto tan natural, ordenado y pulcro con el que perfectamente podría convivir con ella todo el año.

Descubre una navidad sencilla, de madera, y elementos naturales que pasan desapercibidos para quedarse todo el año.

Un interior en el que las paredes de madera, o el hogar de piedra no hacen que se colapse el espacio, y si que las piezas adquieran su orden y se encarguen de destacar sobre el resto.

Un lugar en perdido en el campo, como cualquier idílica cabaña de película, en el que nos espera al abrigo del calor de una taza de chocolate, una magnifica lectura cerca de una ventana.

crown christmas wooden wall linving room develope christmas christmas tree lights interior roundness table dinning room stone fire place cookies christmas outdoor winter

via

1 comentario en “Una tregua a la navidad

  1. Mayte

    Ohhhhh…………que bien nos conoces…..¡¡¡¡¡……..alegria y alegría….pero es que hasta se me nota en el humor….puajjjj……se acabo la Navidad por finnnnnnnnn…………………….fotos preciosas…….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.