17
Feb
2016

Únicamente decoración con molduras

decoracion con molduras

Hay veces que con un detalle sencillo conseguimos un interior de lujo. A veces que un espacio, simple, minimalista y cuidado, potencia las texturas, los materiales o simplemente la amplitud. En esos interiores, en los que menos es mas, la esencia esta en combinar a la perfección elementos con los que llamar la atención. Únicamente decoración con molduras, no es sinónimo de clasicismo o de sobriedad, pues puede aportar esa imagen única refrescante y arquitectónica si en combinación con una decoración actual conseguimos mezclar esencias y estilos.

Es así y para muestra un botón, así que, que mejor forma de ver como conseguimos que un espacio en el que lo esencial es crear un interior minimalista, pero con un exquisito gusto por la arquitectura se vuelve único cuando ya veis, de la forma mas simple, se llenan techos y paredes de molduras.

Hoy nos vamos a inspirar para ello en esta vivienda de minimalismo y estilo en el que los detalles se quedan solos, cuando en el encuadre se juntan combinaciones acertadas como el dorado, el mármol o el cuero.

¿que mejor forma de verlo y apreciar esas afirmaciones únicas de las que tanto os hablo?

sillas de cuero monocarcasa

friso con molduras

mesa de marmol

pilas de revistas

chimeneas con hueco dorado

sabanas de lino

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *