14
Abr
2015

Vegetacion y flores para el gran dia

Wedding Flower

Valga la redundancia, cuanto mas alérgica me vuelvo a la primavera, mas me gustan las flores. Y es que sin duda le añaden color, delicadeza y ese encanto a cualquier celebración que se precie. Por eso, para un día tan importante como una boda… no pueden faltar vegetación y flores para el gran día.

Hoy por hoy, gracias a las redes, a los artesanos, y a la gente creativa, existe en el mercado mucha mas variedad de diseños y estilos para incluir flores en una boda. Nos vamos mas allá de los centros de claveles y calas, que acababan desapareciendo, o mejor dicho, apareciendo en el salón de nuestra tía Juli.

Ahora, la gran variedad de tipos de flor, los importados diseños, o las ambientaciones mas románticas y bucólicas, pueden hacer de ese día, un momento mágico. (Eso si, y como todo en estas cosas…siempre a golpe de cash).

Arboles

Pues si, arboles aquí y allá. Crea un espacio único de magia y volumen. Arriesga con mas que un centro de mesa, o el ramillete en la solapa del novio.

Para un banquete te servirá para meter el exterior dentro, para una entrada… te aportara el toque natural y mas elegante.

TREE WEDDING

Ramilletes

Detalles mas inusuales, pero siempre pagados de detalle. Perfectos toques de color, golpes de naturalidad y diferencia y sencillos. Quizás la opción mas económica y por la que apostaremos para el camino al altar, para la decoración de la minuta, o para las sillas.

White flower Wedding

Centros con frutos

Añade ese toque shabby a las mesas, con centros plagados de color y volumen. Nada como darle un aire mas boho con colores oscuros, cambios de texturas, y ese toque desordenado que le vuelven desenfadado.

Boho flower Deco

Ramos

Pues si, en el tema ramos de novia…podríamos tirarnos no un reglón ni dos hablando…si no una infinidad. Algo que estoy aprendiendo con la boda de Ana y Alvaro, es que en ramos de novia existe un mundo aparte.

Que si de color, que vaya acorde a tu vestido (si, si…que pegue con el vestido) y con ese toque natural e inundado de diferencia que sobresalga de lo hasta ahora establecido. En esta pieza tan importante y especial, podemos inspirarnos según nuestros gustos. Pero lo que si es cierto…que para nada, seguimos con lo convencional. Vamos a por ramos mas redondeados, o con varios tipos de flor. La conjugación siempre sera mas dinámica.

Green Bouquet

¿Que os parecen? Inspiradores verdad? Pues si queréis…en unas semanas, entraremos a ver, los diferentes estilos según la modalidad y tipo de flor. Shabby, rustica, elegante o chic… Pero siempre…vegetación y flores en el gran día.

Un pensamiento en “Vegetacion y flores para el gran dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *