15
Mar
2018

Venta de laminas Online

Hace unos días descubrí una nueva página web de venta de láminas y cuadros Online.

Un espacio en el que sinceramente, debemos dejar tiempo reservado, pues podemos perdernos horas y horas en busca de la lámina y el concepto más idóneo para nuestra casa o negocio. Esos elementos que colgados de la pared, integrados en la decoración, se van a encargar de darle forma y personalidad y que sin duda, pueden convertirse en la pieza perfecta para denotar un estilo muy personal.

Esta web es Posterlounge, una web que además de ofrecernos un sinfín de opciones, estilos e inspiración, que podemos elegir por un sinfín de filtros, además nos permite seleccionar el tipo de acabado.

Por ello, ya sabéis que me encanta compartir con vosotros los tips, mejores opciones y calidad los productos que conozco y para esto, y de esta forma tan a detalle veréis la calidad de sus láminas.

Y es que, en mi caso, he pedido 3 tipologías de láminas.

  • Lamina impresa fotográfica en la que pudiera ver en toda la superficie una imagen y detectar su calidad.
  • Lamina tipográfica para ver el detalle y las sensaciones
  • Lamina sobre soporte. Ya que tenia curiosidad de conocer como era este tipo de impresión y su calidad.

He de deciros especialmente que todas ellas me han encantado. Tanto por su calidad, como por la definición de cada una de ellas, y es que recibirlas en un acabado fotográfico, en un papel grueso, satinado y de alta resolución  hace que una gran foto de gran formato, quede perfecta en cualquier interior.

Pero sin duda, una sorpresa más que increíble ha sido, la impresión en Aluminio Dibond. Quizás también por la imagen elegida, que al menos a mi, me trasmite muchísimo.

Encontrar webs de venta de laminas Online, que dispongan ademas de calidad de mucha variedad de estilos y acabados. Por eso, hoy, no te pierdas este post…que te va a interesar muchísimo.

Y es que este es un material, para los que no lo conocéis, que suele emplearse para rotulación, gráficos y soportes que permite la serigrafía y la inserción de imágenes impresas.

Su acabado satinado, el soporte rígido y sobre todo el formato, hace que la foto elegida (una imagen retocada con doble exposición) se haya convertido en el eje central de nuestro salón, y que de una forma especial habla de sentimientos, y calma.

Si cuando echéis un vistazo a las fotos, os entran ganas de indagar o de conseguir alguna de ellas, os dejo aquí abajo los links de las que yo elegí.

123

¿Conocíais esta web?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *