20
Jul
2015

Veranos afrutados. Una decoración algo diferente

Veranos afrutados. Decoracion algo diferente

Como las mamachicho, como Carmen Miranda, o como ese momento fresco y veraniego en el que nos animamos con los colores mas atrevidos, los veranos afrutados, de diademas y tocados son mucho mas alocados y divertidos. Pues ¿Como serian si ademas lo instauráramos en nuestra decoración? Os atreveríais a hacer composiciones coloridas de frutas, verduras y elementos naturales, vegetales y a todo color?

Hoy nos colamos en una casa en medio del campo, con este toque tropical y calmado, plagado de maderas, tonos tierra, y ese toque shabby sin demasiada necesidad, hasta que explota lo irreverente, lo alocado, y el color.

Puede parecer un punto excesivo, cuanto menos atrevido , pero sin duda, una original manera de darle color y forma a un elemento o espacio si lo que queremos es que no pase desapercibido.


Incluye ese punto alocado y diferente si quieres destacar algún elemento o zona de tu decoración. Atreverse con un toque tropical, con elementos diferentes y una pieza de color si el resto es monocromático. Sin duda, captaras la atención de visitantes e invitados.


Pues si, y es que esta vivienda, cabaña en medio del campo tiene todos estos complementos, ese toque diferente, que aprovechando su ubicación y ambientación, se atreve a darle un aire tropical donde podría parecer un espacio mas neutro.Colourfull livingroom Fruit Lamp Natural living Kitchen natural empty Cocina con un diseño diferente Casa en el campo Dormitorio natural Baño deco Natural Baño etnico natural

via

1 comentario en “Veranos afrutados. Una decoración algo diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.