14
Sep
2018

Viajar sin movernos de casa

Viajar es una de las formas más útiles tanto de desconectar, como de enriquecerse culturalmente. Descubrir otras formas de vivir, culturas, tradiciones e historias que también en cierto modo, nos ayudan a apreciar lo que tenemos cerca de nosotros y que en nuestro día a día no valoramos.

Nuestras rutinas, nuestra cultura, alimentación y hasta nuestra historia.

Esto, llevado a la decoración, además se convierte en una forma de personalizar el espacio.

Ya sea con recuerdos y fotografías de nuestros viajes, o con compras propias de fabricantes y diseñadores locales, que hacen que vengamos llenos de ilusión, con ese cuadro, esa figura, o incluso, habiendo fletado un porte con muebles de diseño.

Para todos aquellos que en algún momento han buscado esa manera de personalizar el espacio con sus viajes, no solo decirles que es posible mediante figuras de cerámica o dedales, si no que a día de hoy, encontramos opciones tan en tendencia y diseño que seguro que tienen cabida en cualquier espacio interior y estilo.

Os hablo de los mapas personalizados de Mapness y esa forma de añadir cartografía a nuestras paredes.

Muchos de vosotros, seguidores fieles y amantes de la decoración, o aquellos que caéis aquí por primera y única vez, en algún momento, ya sea en revistas, en otros blogs o en redes sociales, habréis visto este tipo de mapas que podemos personalizar e implantar en nuestra casa bajo el naming o identidad que a nosotros algo nos sugiera.

Viajar no solo es cuestión de tiempo y/o dinero. A veces es mas difícil encontrar el momento para desconectar nuestra mente y disfrutar de un tiempo para nosotros. Pero nos enriquece tanto que deberiamos hacerlo mas a menudo.

Ya sea ese lugar especial, vuestra ciudad de nacimiento, o incluso ese destino soñado que algún día queréis visitar.

Mapness es una empresa joven, llena de creatividad y energía, que además, para que si estáis pensando en añadir este elemento  a vuestra decoración, han creado un código descuento de 5€ para vuestros pedidos introduciendo el código COMODOOS.

¿Os vais a quedar sin vuestra lámina?

¿Qué lugares son especiales para vosotros y por qué los incluiríais en vuestra decoración?

estante cuadros

lamina amsterdam recuerdos de viajes

¿cual es tu ciudad favorita? lamina mapas portavelas ceramica arquitectura amsterdam

Un pensamiento en “Viajar sin movernos de casa

  1. Nina

    Están muy chulos estos mapas, los había visto como comentas en algunos blogs y revistas pero nunca me acordaba de apuntar la empresa que mencionaban que los hacía. Muchas gracias por compartirlo. Ahora lo que tengo que decidir es el diseño del mapa. 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.