26
Sep
2016

Viviendas de decoracion elegante

Viviendas de decoracion elegante

Hace unos días estábamos en Canadá, hoy surcando tierras americanas, y aunque nuestro periplo va de hotel en hotel, comida rápida y restaurante, no puedo evitar recordad esas viviendas de decoración elegante, de colores claros y de maderas intensas, que en la mayoría de realities nos muestran es sus cambios radicales.

Hoy ni mas ni menos, viajamos hasta Vancouver para admirar el resultado chic y delicado de esta decoración única. 

Marcado por colores turquesa, espacios abiertos y piezas y elementos con los que la decoración se realza, esta vivienda recién reformada es para mi… envidiable y confortable. (si, soy ecléctica, unos días me muero por espacios clásicos y sofisticados, otros por el aire urban e industrial).

Pero fuera a parte de mis gustos, sin duda descubrir este espacio se hace a través de piezas y complementos con los que la decoración puede verse juvenil, colores y orden.

Impresionante forma de distribuir las estancias y con la que los complementos, espejos, lamparas o jarrones realzan cada rincón.

¿Os dais cuenta como es de importante en la decoración el atrezzo?

open concept vancouver

dining room upholstery chairs

mid century chair

decorar jardin

chimenea exterior

garaje perfecto

banco descalzador

via

2 pensamientos en “Viviendas de decoracion elegante

  1. Laura Ferragut

    La verdad es que, una vez que tienes la base, los pequeños detalles son fundamentales. El encanto de la última foto radica en los cojines y en el perchero, en la segunda el espejo, en las terrazas los candeleros y en la primera el azul de los cojines y el blanco de las hortensias. Lo difícil es mantenerlo así en la vida real. En mi caso puede mantenerse como en estas fotos hasta que mis hijos llegan del colegio y en veinte minutos lo “customizan” todo.

    Un saludo.

    Responder
  2. Decoracionhogar

    Hola, me ha gustado mucho el exterior, pero como dice Laura es muy complicado mantenerlo así si tenemos peques en casa. El detalle de los candeleros es muy bonito a la vez que elegante para una estancia exterior. Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.